En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

’50 sombras más oscuras’ desata una guerra entre Mediaset y TVE

Las aventuras sexuales de Christian Grey y Anastasia Steele han provocado un enfrentamiento entre Mediaset y TVE. Tras varias semanas anunciando la emisión de 50 sombras más oscuras, Telecinco se ha visto obligada a cambiar sus planes después de que la Corporación se negase a aplazar unos días el inicio de sus derechos, que pasarán a ser de la televisión pública a partir del próximo 7 de abril.

El problema es que Telecinco había apostado por el film protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan como sustituto de Juegos sin fronteras, que será reubicado en la noche del viernes tras sus discretos resultados de audiencias que ha cosechado durante las últimas semanas. En concreto, la cadena de Fuencarral había planeado emitir 50 sombras más oscuras el próximo lunes 13 de abril, lo que obligaba a TVE a retrasar una semana el comienzo de sus derechos.{wbamp-show start}

 50sombrasmasocuras (1) (1).jpg{wbamp-show end}

Pese a que Mediaset España le había ofrecido a la cadena pública extender durante tres semanas extra sus derechos sobre la película como compensación, TVE se mantuvo firme en su negativa, lo que ha obligado a la compañía a reorganizar la parrilla de Telecinco. De esta forma, Telecinco adelantará una semana la emisión de 50 sombras más oscuras, que tendrá lugar el próximo lunes 6 de abril.

“Telecinco ofrecerá la nueva entrega del concurso Juegos sin fronteras el próximo viernes 10 de abril. La cadena tenía previsto trasladarlo al día 17 en su reorganización de parrillas a partir de la semana que viene por la Semana Santa, para destinar al lunes 13 la emisión de la película 50 sombras más oscuras. Sin embargo, Televisión Española se ha negado a posponer tan solo una semana el inicio de sus derechos (que comienzan el 7 de abril) a pesar de haberles ofrecido como contraprestación tres semanas de extensión de los derechos a su favor”, destaca Mediaset.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.