En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cristina Pedroche llega a los viernes de Antena 3 con ‘Top 50’

Cristina Pedroche en 'Top 50: momentazos de humor'

El Viernes Santo es el día que ha elegido Antena 3 para estrenar el nuevo programa de la cadena ha preparado junto a Cristina Pedroche. La risa será el principal ingrediente Top 50: momentazos de humor de este nuevo espacio que llega para coger el testigo de Tu cara me suena y el especial de Hipnotízame. Llum Barrera, Agustín Jiménez, Santiago Segura y Pepa Viyuela acompañarán a la colaboradora de Zapeando que vuelve a conducir un programa.

Cristina Pedroche se atreve con un programa de humor en el que repasará los momentos más divertidos de la historia de la televisión y comentará muchos de ellos con los propios protagonistas. Desde Antena 3 prometen que Top 50: momentazos de humor será un programa para “reír sin parar”.

Top 50 momentazos de humor es el formato con el que Cristina Pedroche vuelve a conducir un programa de televisión. Lo hace después de haber presentado espacios como Pekín Express, Tú sí que sí o Dentro de. Ahora vuelve a la principal cadena de Atresmedia para disputarse la noche del viernes con la película de La 1 o con Bertín Osborne y ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.