En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ (13,3%) se lleva el lunes y ‘Cintora a pie de Calle’ (8,6%) cumple

El lunes ha sido noche de estrenos y transiciones. Jesús Cintora volvía a Cuatro después de un año convulso y retirado de la primera línea de la televisión. Con Cintora a pie de Calle, la segunda cadena de Mediaset logró un 8,6% de share y 1.564.000 espectadores, superando los datos de ‘Un Príncipe para Tres Princesas’, programa al que sustituye el periodista.

No hubo sorpresas, y un lunes más, El Ministerio del Tiempo ha logrado ser lo más visto del prime time gracias a marcar un 13,3% de cuota de pantalla y 2.473.000 espectadores con el que fue el quinto capítulo de la segunda temporada de la serie de TVE.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Antena 3, decidió apostar por el cine una vez acabada la segunda temporada de Casados a Primera Vista y se quedó con un 12,3% de share y 1.515.000 espectadores con la película Sexo en Nueva York 2.

La cadena de Atresmedia lidió una competición con Telecinco, y la cosa quedó igualada. Finalmente Chiringuito de Pepe se repuso de los números de semanas pasadas y logró un 12,2% de share y 1.977.000 personas frente al televisor.

El cine también llegó a laSexta de la mano de El Taquillazo, con la película La Sombra del Reino, con ella, la cadena no pasó del 11,7% y 1.752.000 espectadores.

Telecinco aventaja a Antena 3 en más de un punto

Si el domingo ambas cadenas empataban, el lunes se ha deshecho el empate. Telecinco se convirtió en la cadena más vista del día gracias a alcanzar un 14,4% de share, un punto más que Antena 3, que se queda con un 13,4%. Por otra parte, La 1 se conforma con 9,9% y laSexta con 9,3%, por delante de Cuatro con un 6,7% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.