En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Arturo Valls lidera con ‘Por el mundo a los 80’ (8,8%) una noche de mínimos

El viaje de Arturo Valls alrededor del globo en Por el mundo a los 80 lideró el prime time del jueves, en una noche en la que ninguna de las opciones de las cadenas principales alcanzo el millón de espectadores. El programa de Antena 3 congregó frente al televisor a 769.000 personas y obtuvo un 8,8% de cuota de pantalla.

La segunda opción de la noche fue la propuesta familiar de La 1 con la película ‘Los pitufos: La aldea escondida’; el filme de animación logró un share del 8,3% tras convencer a 844.000 espectadores. El podio lo cerró Cuatro con la emisión de un nuevo capítulo de la serie ‘9-1-1’, 852.000 fieles y 8,3 de cuota de pantalla.

El programa de Telecinco Me quedo contigo, presentado por Jesús Vázquez, se tuvo que conformar con ser la cuarta opción de la noche: 808.000 espectadores y 7,7% de share. Por su parte, laSexta quedó como última elección de la audiencia con una nueva emisión de ‘El Jefe Infiltrado, que reunió a 740.000 fieles y se quedó con un 7,2% de cuota de pantalla.

El informativo de las 15:00 horas de Antena 3 sigue acumulando buenos datos de audiencia y fue visto ayer jueves por 1.456.000 espectadores, logrando un 15,2% de cuota de pantalla y convirtiéndose en el espacio con más audiencia del día.

Antena 3 lidera el jueves

Antena 3 se convirtió en la cadena más vista ayer jueves con un 10,2%. La cadena de San Sebastián de los Reyes se mantuvo fiel a su media general y se aprovechó del notable descenso que sufrió Telecinco (8,9%) tras modificar la programación de tarde con motivo del día festivo y quedarse como tercera opción del día. La 1 fue la segunda cadena más vista, con un 9,1%, y la lucha entre Cuatro y laSexta se la llevó por poco la cadena de Mediaset; Cuatro acumuló un 6% y laSexta un 5,7%.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}por el mundo a los ochenta amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.