En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Divinity completa su póker de telenovelas turcas con el estreno de ‘Erkenci kus’

Sanem y Can, protagonistas de 'Erkenci kus'

Mediaset España le ha puesto fecha de estreno a Erkenci kus (Pájaro soñador), la nueva telenovela turca de Divinity que completa el póker de ficciones otomanas. Los espectadores podrán seguir esta historia de amor entre una graduada universitaria y un fotógrafo aventurero a partir de este lunes 8 de abril a las 16:15 horas.

Con el lanzamiento de esta nueva serie, Divinity refuerza su apuesta en las telenovelas turcas, que se ha convertido en uno de los pilares principales de su programación. Tras esta incorporación, las tardes de la cadena quedan de la siguiente manera: Erkenci kus (16:15 horas), Stiletto vendetta (17:45 horas), Sühan: Venganza y amor (19:15 horas) y Kara sevda (20:45 horas).

erkenci_kus.jpg

Así comienza Erkenci kus (Pájaro soñador)

Tras graduarse, Sanem Aydin (Demet Özdemir) no sabe hacia dónde encaminar su futuro profesional. Mientras su hermana mayor Leyla (Öznur Serçeler) lucha por convertirse en una mujer de negocios, ella echa una mano en la tienda de alimentación familiar, al tiempo que sueña con convertirse en una gran escritora.

Su vida se trastoca cuando sus padres le dan un ultimátum: tendrá que encontrar empleo estable o si no, casarse. Angustiada ante esta perspectiva, se apresura a formar parte de la agencia de publicidad en la que trabaja su hermana. Allí, se enamora de Can (Can Yaman), uno de los dos hijos del dueño de la compañía, Aziz Divit (Ahmet Somers).

Desea que Can, su primogénito, asuma la dirección de la firma y no su hijo menor. Tras conocer la inesperada decisión de su padre, Emre (Birand Tunca), profundamente herido y enamorado de Aylin Yuksel (Sevcan Yasar) -exdirectora creativa de la agencia-, pondrá en marcha una iniciativa contra su hermano en la que involucrará a Sanem.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.