En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Risto Mejide desmonta la agresión a Eduardo Inda en ‘Todo es mentira’

Eduardo Inda en el momento de la supuesta agresión

La guerra entre Risto Mejide y Eduardo Inda se ha recrudecido. Tras el intercambio de acusaciones con motivo de una supuesta exclusiva publicada por el diario que dirige Inda, el periodista ha vuelto a ser noticia este viernes por una supuesta agresión que ha tenido lugar en los pasillos de Mediaset. Según ha explicado en El programa de AR, un cámara de Todo es mentira le ha golpeado en el cuello, lo que ha provocado que cayese al suelo.

Pocos minutos después de darse a conocer esta información, Mejide ha advertido a través de su cuenta de Twitter que Todo es mentira trataría el tema en su entrega de este viernes. Y así ha sido: el programa vespertino de Cuatro ha mostrado el vídeo completo, en el que se puede observar cómo Eduardo Inda es entrevistado por una redactora del programa. En un momento dado, el cámara frena, lo que provoca que Inda se golpee contra el visor. Acto seguido, el periodista se tira al suelo, desde donde denuncia que ha sido víctima de una agresión.

 

 

Tras demostrar que Eduardo Inda había exagerado lo sucedido, los colaboradores de Todo es mentira han realizado una serie de chistes al respecto. “Ya sabemos a quién le van a dar el Goya a Mejor actor revelación“, ha bromeado Itziar Castro, que posteriormente se ha desplazado hasta los pasillos de Mediaset para recrear el polémico momento caracterizada con una careta del periodista. Además, el programa ha animado a los espectadores a colgar fotografías en las redes sociales imitando a Inda, en lo que han llamado el #IndaChallenge.{wbamp-show start}

todo_mentira.jpg{wbamp-show end}

Cabe destacar que Todo es mentira desmontó el pasado miércoles una exclusiva de OK Diario sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar. Inda no reaccionó bien y aseguró que Mejide es “un portavoz de Podemos”. Pero este desencuentro no es nuevo: Risto entrevistó a Inda en Chester hace casi un año y, tal y como aseguró el presentador, este intentó censurar la entrega que protagonizó, aunque finalmente el programa no atendió a sus demandas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.