En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Así será la gran final de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’

Gran final de la cuarta edición de 'La Voz Kids'

La cuarta edición de La Voz Kids llega este lunes 14 de mayo a su fin. A partir de las 22:00 horas, Telecinco emite la última gala del espacio, donde los nueve finalistas se enfrentarán para alzarse con la victoria y ganar una beca de formación musical de 10.000€ y la opción, si el artista lo desea, de grabar su primer single con Universal Music.

El espacio no ha dado síntomas de agotamiento y se ha convertido en el talent show con mejor cuota de pantalla de la temporada, arrollando a sus rivales e imponiéndose a Allí abajo, la comedia española más potente de los últimos años, y a Maestros de la costura, una de las revelaciones del año.

A falta de la emisión de la final, la cuarta temporada de La Voz Kids  ha logrado un 20,8% de share y 2.657.000 espectadores de media. Pese a ser su edición menos vista, el formato ha demostrado solvencia y estabilidad, dos de los valores que las cadenas más demandan debido a la complicada panorama que se viene dando durante toda la temporada.

yas.jpg

Así será la gran final de La Voz Kids 4

Lucía, Noemí y Mélani, del equipo de Melendi; Yastina, Nayra y Jeremai, del equipo de Rosario Flores; Juanfri, Flori y Sara, del equipo de Antonio Orozco, son los nueve concursantes que se disputarán la victoria este lunes. Todos los aspirantes abrirán la gran final con una actuación conjunta junto a Manuel Carrasco. Posteriormente, entrarán en escena Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, asesores de los coaches en ‘Las batallas’, que subirán al escenario para cantar con los tres finalistas del equipo con el que colaboraron en la segunda fase.

Tras las actuaciones, Melendi, Rosario y Orozco tendrán que tomar la decisión más difícil del concurso: elegir a uno de sus tres artistas para luchar por el triunfo final, con el que protagonizarán además una última actuación conjunta. El público presente en el plató tendrá la última palabra para elegir con sus votos al ganador. 

Además, María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar, triunfadores de las anteriores temporadas, volverán a subirse al escenario de La Voz Kids para interpretar las canciones con las que se alzaron con la victoria en sus respectivas ediciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.