En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘MasterChef Celebrity’ confirma el casting de su tercera temporada

Concursantes de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'

La tercera temporada de MasterChef Celebrity ya tiene a todo su elenco confirmado. Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte, Dafne Fernández, Santiago Segura, María Castro, Carmen Lomana, Óscar Higares, Ona Carbonell, Iván Massague, Paula Prendes y Xuso Jones lucharán por alzarse con la corona de campeón, como ya hicieran Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto.

El nueva edición del programa, como ya anunció prnoticias, comenzará sus grabaciones a finales del mes de mayo y Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz volverán a ponerse la chaquetilla de jueces. El casting repite algunos de los perfiles de anteriores temporadas e incluye a un deportista olímpico (Ona Carbonell), un veterano actor cómico (Santiago Segura), un torero (Óscar Higares) o una actriz con pasado de reportera (Paula Prendes).

El anuncio del casting se produce dos días antes del entreno de la sexta edición de MasterChef, que llega a La 1 el próximo domingo 22 de abril y tendrá que verse las caras contra El debate de Supervivientes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.