En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Javier Cárdenas dice adiós a La 1: TVE cancela ‘Hora punta’

Javier Cárdenas se queda sin 'Hora punta'

Hora punta, el programa que ha presentado Javier Cárdenas en La 1 durante las dos últimas temporadas, no regresará en septiembre a TVE. La nueva cúpula directiva de TVE ha decidido cancelar el programa, que iba a pasar a ser un late night semanal a partir de esta temporada, según apunta El Confi TV.

Tras la llegada de Rosa María Mateo a la Corporación, los rumores acerca del peligro que corría el polémico espacio habían sido intensos hasta tal punto que el equipo recibió un correo electrónico en el que se les informaba de que la continuidad del programa de cara a la nueva temporada no estaba asegurada. Para atajar estas informaciones, el propio Cárdenas afirmó, a través de un comunicado remitido por sus abogados, que seguía “trabajando a fin de poder emitir el primer programa de Hora punta el próximo día 25 de septiembre”.

La decisión de trasladar a Hora punta al late night fue una de las últimas decisiones tomadas por el anterior Consejo de Administración. El organismo dio luz verde en mayo a la emisión de 13 entregas del espacio, que pasaría a tener una hora de duración, a razón de 150.000 euros por programa, lo que hacía un total de 1.950.000 euros.

Su hueco en la parrilla lo ocupará un nuevo espacio de entretenimiento y entrevistas que estará presentado por Raquel Sánchez Silva, por lo que el prime time de La 1 seguirá comenzando a las 22:45 horas. La presentadora se pondrá a los mandos de este formato del que aún no se conoce el nombre ni los colaboradores y que tendrá la complicada misión de competir contra El hormiguero, El intermedio y First dates.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.