En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TVE explica por qué canceló ‘Centro médico’

En su intento por levantar las audiencias, TVE decidió remodelar las tardes de La 1 con la sustitución de Centro médico por Derecho a soñar. El movimiento no gustó a los seguidores de la docuficción, que cerró sus puertas tras más de tres años en antena y 1.170 episodios emitidos, y, finalmente, el tiempo ha acabado dando la razón a los espectadores enfadados, ya que la serie de abogados ha empeorado los datos de su antecesora.

Esta queja fue incluida en la entrega de este domingo de RTVE responde, el programa en el que la Corporación responde a las dudas de los espectadores. En concreto, una televidente preguntó por qué se había prescindido de la serie y si, en el caso de ser por sus datos de audiencia, no podría haberse trasladado a La 2{wbamp-show start}

 cmedico.jpg{wbamp-show end}

La encargada de responder a la duda fue Helga Pérez, subdirectora de programación de TVE, que explicó que la cadena finalizó la emisión de la ficción porque “no había más episodios producidos. Hace varios meses se tomó la decisión de renovar la franja con otra serie que ya estaba en marcha”. Otra de las quejas de la espectadora tenía que ver con el hecho de que algunas tramas hubiesen quedado abiertas, a lo que Pérez respondió que “es algo que suele suceder muchas veces en este tipo de series”.

Además, el programa también contestó al silencioso y sorprendente adiós de Código final, el concurso que conducía Goyo Jiménez en La 2 y que se anunció como una de las grandes apuestas de la cadena para esta temporada. En este caso, el responsable de dar explicaciones fue Samuel Martín Mateos, director del canal, que aludió a “razones de parrilla y ajustes presupuestarios” para justificar la cancelación del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.