En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TVE apuesta por ‘El cazador’ para romper su mala racha con los concursos

Pese a las malas experiencias que ha cosechado en los últimos tiempos, TVE continúa apostando por los concursos. En esta ocasión, la Corporación ha apostado por adaptar The chase, un quiz show de ITV que suma trece temporadas en Reino Unido con gran éxito y cuya su versión española adquirirá el nombre de El cazador.

La mecánica de este nuevo concurso, cuya producción corre a cargo de Mediacrest, es sencilla: cuatro concursantes anónimos unen sus conocimientos para ganar al cazador, un auténtico profesional de los concursos de televisión, dotado de un cerebro prodigioso, que trata de impedir que se lleven el gran premio final. Por el momento, se desconoce quién será el encargado de comandar el formato y su fecha de estreno pero TVE ya ha abierto el casting, indicando que buscan “concursantes anónimos que luchen para destronar al rey de los concursos televisivos”.{wbamp-show start}

 chase tve.jpg{wbamp-show end}

Con ‘El cazador’, la Corporación pretende romper la mala racha que le acompaña en los últimos tiempos con los concursos, una tendencia de la que pueden dar fe programas como Juego de niños o ¿Juegas o qué?. El último caso es Vaya crack, el espacio comandado por Roberto Leal que, tras no lograr hacerse un hueco en la noche del sábado, acabó siendo relegado al late night, donde tampoco consiguió brillar en audiencias.

Con este anuncio, TVE comienza a definir la oferta de entretenimiento de La 1 de cara a 2020. Además de El cazador, la cadena pública emitirá las nuevas ediciones de MasterChef, MasterChef Junior y OT, además de ficciones como Néboa, Cuéntame cómo pasó, Un mundo para Julius o El Ministerio del Tiempo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.