La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

UGT Telemadrid convoca cuatro días de paros parciales: 15, 16, 17 y 18 de noviembre
redacción prnoticias 07/11/12 19:08

El sindicato UGT de Telemadrid ha anunciado paros parciales para los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre. Piden poder participar en el proceso de restructuración que ha iniciado el Ente público madrileño.

 

FT-ED-MANIFESTACIN_TELEMADRID-_15

 

UGT, uno de los sindicatos minoritarios de Telemadrid, ha convocado varios días de paros parciales para la próxima semana. UGT pide estar presente en el proceso de ‘adecuación de la estructura empresarial del Ente Público Radio Televisión Madrid y sus sociedades mercantiles a la situación actual del mercado’.

 

Esta mañana estaba previsto que se celebrase un acto de mediación solicitado por el sindicato en el Instituto Laboral de la Comunicación de Madrid, pero la empresa ha decidido no acudir porque entiende que ‘no concurre ninguna circunstancia a la que se refiere el Reglamento de funcionamiento del sistema de solución extrajudicial de conflictos de trabajo y del Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid’.

 

En principio, los paros iban a ser para dos días -15 y 16- pero según han confirmado fuentes de este sindicato a prnoticias han decidido ampliarlos dos días más. En concreto se celebrarán el jueves 15 de noviembre de 13:00 a 15:30 horas; el viernes 16 de 20:00 a 22:30 horas y el sábado y domingo de 13:00 a 16:00 horas. Desde UGT esperan que el seguimiento sea multitudinario.

 

Por otro lado, desde el sindicato han querido mostrar su voluntad de negociación ‘de cara a conseguir la mejor solución para el conjunto de la plantilla’ del Ente RTVM.

 

Seguiremos Informando…