En la Tierra a domingo, mayo 17, 2026

Carlos Olaso, nuevo dircom de Subaru España

Publicidad

Carlos Olaso ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing de Subaru España, compañía automovilística integrada en el Grupo Bergé.

Carlos Olaso ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing de Subaru España, compañía automovilística integrada en el Grupo Bergé. Sustituye en el puesto a José Manuel Garaña, que pasará a ocupar nuevas responsabilidades dentro del grupo.


Según informa El espacio del Dircom, el nuevo directivo de Subaru España, de 34 años, es Licenciado en Empresariales la Universidad de Boston, y ha desarrollado su labor profesional en los últos seis años en Hyundai España donde ha ocupado diferentes puestos tanto en el gabinete de Prensa como en Marketing.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.