La XIV edición de la Feria Internacional del Grabado y Ediciones de Arte Contemáneo se cerró ayer con una bajada en el número de asistentes y de compradores, según los artistas y galeristas.
La decocuarta edición de
Obras de Chillida, Dalí, Miró, Picasso, Lichtenstein y otros 1.000 artistas procedentes de todos los continentes del mundo podían ser contempladas o adquiridas abonando varios cientos o miles de de euros en una de las ferias más tantes de arte contemáneo de
Este año la novedad más tante de la muestra ha sido la inclusión de video arte, obras que poco a poco van cobrando tancia en el mundo artístico. Entre ellas, una de las más llamativas era la que mostraba el stand de
Otra hizo formar cola delante de su puerta de entrada, a sus pies un cartel, ‘pasar de uno en uno’. En su interior, una sala con paredes blancas y luminosas decoradas con labios de colores y mensajes de amor escritos los visitantes.
Los responsables del stand de
Entre los visitantes, la queja más generalizada era la dificultad para llegar en coche hasta el Pabellón de Cristal, donde se celebraba la muestra. Los vehículos sin rumbo intentaban orientarse en los pasos de cebra de las inmediaciones. La solución, aparcar e ir en metro.
Seguiremos informando…










