En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Spreaker: la herramienta indispensable para todo amante del podcast

 

Para los amantes de los podcast hoy os descubrimos Spreaker, una nueva herramienta que sirve para crear y escuchar estos audios, a través de su aplicación gratuita, disponible tanto para móvil, escritorio y web.

Spreaker Studio, la ‘app’ que nos permite crear estos podcast, está disponible para iOS y Android. Con ella puedes grabar, transmitir en directo o acceder a tu Skype para llamar a alguien relevante para tu podcast, algo muy útil para las entrevistas. Spreaker Podcast Radio es una segunda ‘app’, en la que puedes seguir a tus podcasters, guardar aquellos audios que más te gusten y compartir los episodios (como llaman a los programas en esta aplicación) y shows (radios). También pueden escucharse a través de la aplicación para dispositivos móviles, web y aplicación en el escritorio.

Cuando la abras encontrarás cuatro pestañas. ‘Canales’ es la pestaña principal. En ella aparecerán, por categoría, los episodios de los distintos shows en un flujo de reproducción continua. La pestaña ‘Descubre’ la aplicación te organiza los shows o programas por categorías: Para reír, aprender Idiomas, lo mejor para tus recetas, … En la pestaña de ‘Favoritos’, seguirás las radios y programas que más te interesen. En la opción de ‘Playlist’ puedes guardar tus episodios para más tarde, que quieras tener localizados. Además, automáticamente, la aplicación te crea una opción de los podcast que has escuchado recientemente en Recién escuchados. En ella podrás escuchar todos los podcast de todas nuestras radios: prnoticias, ondacro, ondamujer, ondasaludable y ondaarcoiris.

Spreaker

En Ondacro puedes escuchar todos nuestros programas: a Cesar Salza, en Atrapa2, todas las claves de la estrategia estrella del marketing en Branded Content con Jaime López – Amor, la actualidad del Social Media con AERCO o el lado más personal de los managers de referencia del panorama nacional en Dir&ge. Tampoco puedes perderte la actualidad económica diaria, las mejores claves marketing para triunfar en Redes Sociales, la gamificación, el toque de humor en la empresa de Humor&Co, Pasión y Talento con Gabriel Gómez, Tecnologías para PYMES y las nuevas Tendencias Tecnológicas.

En OndaMujer puedes sumergirte en el mundo del coaching con ICF, estar actualizada con En el bolso, contar con los mejores planes prácticos para la familia con Yosilose o abrir la ventana al ‘hadamadrining de Rosseta Forner. Con Ondasaludable estarás al día de la actualidad en Comunicación y nuevas tecnologías del sector sanitario. Encontrarás entrevistas a los referentes del sector, novedades y curiosidades sobre todos los avances en el mundo sanitario. En Ondabiotec podrás ampliar tus puntos de vista sobre la biotecnología. 

Una herramienta para acceder a los programas de radio que más te gustan de una forma fácil, sencilla y accesible. Su versión gratuita te permite acceder a todas las opciones principales para organizar tus podcast favoritos. ¿A qué esperas para probarla?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.