En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Florentino Pérez vuelve a los medios tras su reelección, ¿en qué emisora lo hará?

No es precisamente un personaje que se prodigue en los medios de comunicación, pero una reelección como presidente del Real Madrid así lo exige. Florentino Pérez reaparece esta noche en el plano mediático para concederle una entrevista a José Ramón de la Morena en su programa El Transistor de Onda Cero. El empresario fue automáticamente reelegido como máximo mandatario blanco al no haberse presentado ninguna candidatura alternativa.

Florentino Pérez charlará con José Ramón de la Morena en El Transistor a partir de las 23:30 horas para hacer balance de una temporada histórica para los blancos. Además, sobre la mesa también estarán algunos de los temas de mayor actualidad dentro del Real Madrid como es el caso de Cristiano Ronaldo y sus problemas con Hacienda. El presidente de los merengues tendrá tiempo para desgranar alguna de las claves de futuro en el seno del Real Madrid en su quinto mandato como presidente.

Así las cosas, Florentino Pérez ha decidido saltar a la palestra mediática de la mano de un histórico locutor como De la Morena que cerrará en las próximas semanas su primera temporada en Onda Cero. La intervención de Pérez en El Transistor se producirá horas después de ser investido oficialmente en Santiago Bernabéu junto al resto de su Junta Directiva. Su entrevista de esta noche en Onda Cero puede que sea una de las pocas que conceda Pérez a lo largo del año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.