En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Ha abandonado la audiencia a Pablo Iglesias?

Pablo Iglesias ya no es el que era. Al menos en el terreno mediático. El secretario General de Podemos era sinónimo de audiencias millonarias en televisión, de altísimos impactos en prensa y además contaba con una gran repercusión durante sus intervenciones en la radio. Pero esos tiempos han quedado atrás. Iglesias se ha mantenido en los últimos meses muy alejado de los medios con escasas apariciones y evitando la sobreexposición vivida durante el largo proceso electoral que vivimos para formar Gobierno y que incluyó la repetición de elecciones.

Tras ese parón parece que Pablo Iglesias vuelve a recuperar desde el comienzo de 2018 su presencia en la radio o en la televisión. La principal diferencia respecto a otras épocas de éxito es que el líder de Podemos ya no tiene la misma fuerza en su discurso y la audiencia le ha ‘abandonado’. El repentino boom mediático en el que se vio envuelta tanto la formación morada como Pablo Iglesias se ha ido esfumando y esta misma semana sus intervenciones en Telecinco y la Cadena SER han pasado más que desapercibidas.

En la noche del martes Pablo Iglesias acudía a Informativos Telecinco 21:00 horas para ser entrevistado por Pedro Piqueras. Como recordamos entonces el formato de la principal cadena de Mediaset es uno de los programas favoritos de los políticos en televisión. Los altos índices de audiencia de la segunda edición de este Informativo se postulan como uno de los motivos de esa predilección.

Por otro lado Pablo Iglesias ha visitado este viernes los estudios centrales de la Cadena SER en Gran Vía 32. El líder de Podemos ha sido entrevistado por Pepa Bueno en Hoy por Hoy, aunque a diferencia de antes el hashtag utilizado por el programa (#PabloIglesiasEnLaSER) ha sido ni mucho menos Trending Topic.

La visita de Pablo Iglesias a RTVE

Esta semana la agenda pública de Pablo Iglesias ha estado de lo más apretada, puesto que también ha visitado los estudios de RTVE en Prado del Rey junto a parte de su equipo. Todos ellos se reunieron con representantes del Comité Intercentros para visitar las obras que se están realizando en dicho enclave y para tratar otros temas de interés en la Corporación como la elección de un nuevo presidente en próximas fechas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.