En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Por qué Carlos Herrera no estará al frente de su programa en la semana del EGM?

Como cada año, Carlos Herrera se ha tomado un respiro para realizar el Camino de Santiago. El locutor ha abandonado temporalmente sus labores al frente de Herrera en COPE, dejando su puesto a Sergio Barbosa, que se ocupará durante este período de tiempo del primer tramo (6:00-10:00 horas), y a Goyo González, que hará lo propio con la segunda parte del programa (10:00-13:00 horas).

“¿Qué tal? Buenos días, saludos de Sergio Barbosa en nombre de la gente que hace posible Herrera en COPE en este lunes 24 de junio. Nos hemos encajado en el día de San Juan, tenemos ya a Carlos Herrera cumpliendo con la tradición del Camino de Santiago, que este año toca camino de la costa”, ha indicado el comunicador en el monólogo de la entrega de este lunes.{wbamp-show start}

 Carlos Herrera 2.jpg{wbamp-show end}

El propio Herrera también ha comenzado a dar buena cuenta de su viaje a través de las redes sociales. Esta misma mañana, Herrera ha colgado varias fotografías en su cuenta de Twitter para mostrar cómo está sucediendo esta primera etapa, que está transcurriendo por tierras vascas. “Subiendo Jaizkibel. La belleza tiene un precio. El esfuerzo. De Fuenterrabía a San Sebastián”, ha apuntado, adjuntando una imagen de las vistas que ofrece el monte guipuzcoano.

Además, como viene siendo habitual, el periodista ha puesto en marcha su sección Diario de un peregrino a través de la cual va narrando su travesía. “Detrás de mí, una de las vistas más hermosas de toda la Ribera, que es el meandro del Sil. Que por allí viene y por ahí se va. Absolutamente maravilloso”, ha descrito en su primer vídeo, en el que ha afirmado que “el camino de Santiago me da una sensación de libertad incomparable”.

Carlos Herrera vivirá desde la distancia la segunda oleada del EGM de 2019, que le puede dar un liderato histórico. El próximo miércoles 26, la nueva entrega del estudio podría confirmar el sorpasso del espacio de COPE a Hoy por hoy (SER), cuyo sempiterno liderato matinal podría verse comprometido tras los malos datos que ha encadenado a lo largo de esta temporada. Además, será el último duelo entre Herrera y Pepa Bueno ya que, a partir de septiembre, Àngels Barceló será la nueva conductora del histórico espacio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.