En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Nadie sabe nada’ cierra la temporada a la baja tras dejarse 86.000 oyentes en tres meses

La temporada toca a su fin y la segunda oleada del EGM se encarga de poner las notas de fin de curso a los programas. Pese a que los resultados para la Cadena SER han sido especialmente positivos, la parte humorística de la emisora no ha logrado contagiarse de esta tendencia alcista. Tal y como le ha ocurrido a La vida moderna, la audiencia de Nadie sabe nada también ha caído notablemente, marcando uno de los datos más bajos de su historia.

Según reporta el EGM, el espacio que comandan cada sábado Andreu Buenafuente y Berto Romero en la Cadena SER suma 480.000 oyentes, lo que supone una drástica caída con respecto al dato anotado en la oleada anterior. En concreto, Nadie sabe nada se deja 86.000 adeptos en menos de tres meses, lo que supone una bajada del 15,4 %.

A nivel interanual, las sensaciones no son mucho mejores, ya que Nadie sabe nada pierde 83.000 fieles, lo que se traduce en un 14,7% menos de audiencia. Tomando los datos en perspectiva, se trata de uno de los peores registros del programa, que no cosechaba un dato tan bajo desde hace más de dos años, cuando alcanzó 449.000 adeptos en la primera oleada de 2017.

Más allá de estos números, que pueden resultar alarmantes, Nadie sabe nada continúa gozando de una buena salud ya que, igual que le sucede a La vida moderna, este desplome en la audiencia lineal no se refleja en su consumo en diferido, que sigue siendo bastante óptimo tanto en Youtube como a nivel de descargas.{wbamp-show start}

 nadie sabe ser.jpg{wbamp-show end}

Un año más, Andreu Buenafuente y Berto Romero acudirán este sábado al Singlot Festival para despedir la temporada. Desde el Teatre Narcís Masferrer, los cómicos llevarán a cabo el último Nadie sabe nada del curso dentro del evento, que se desarrolla entre el 4 y el 7 de julio y en el que también participarán David Broncano, Jorge Ponce, Grison, Ricardo Castella, Brays Efe, Bob Pop o Carlos Latre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.