En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Deliveroo, nuevo patrocinador de LaLiga

La compañía de entrega de comida rápida Deliveroo ha sellado un acuerdo de patrocinio con LaLiga que estará vigente durante la temporada 2019/2020. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el Director General de Deliveroo España, Gustavo García Brusilovsky, han sido los encargados de firmar el pacto.

El acuerdo de colaboración entre ambas compañías respondería a una serie de atributos que comparten: la pasión por lo que hacen, la capacidad de generar emoción compartida y el gran peso que fútbol y comida tienen como elementos distintivos de la cultura española. Así, ambas marcas tendrán por objetivo visibilizar e impulsar la tradición que impera en España de pedir comida a domicilio mientras se disfruta del fútbol en casa.

El director general de Deliveroo, Gustavo García Brusilovsky, ha indicado que “tanto el fútbol como la comida son elementos representativos de la cultura española a nivel global. Mueven pasiones y crean emociones. Unidos producen una sinergia que se traduce en muchos de los valores que compartimos LaLiga y Deliveroo. Por ello, hemos decidido sincronizar nuestros latidos para poder ofrecer una experiencia diferencial para nuestros clientes y seguidores”.

Por su parte, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha añadido: “Estamos muy satisfechos con el acuerdo que hemos firmado con Deliveroo. Con esta alianza estamos haciendo aún más grande la industria del entretenimiento y uniendo todavía más fútbol y comida, dos de los aspectos más internacionales que tenemos en España y con los que más disfrutan nuestros seguidores”.

deliveroo patrocinador laliga amp.jpg

Con este acuerdo, Deliveroo reforzará su presencia en todas las ciudades españolas de la mano de las principales competiciones de fútbol: LaLiga Santander y LaLiga 123. Además, contará con visibilidad en los canales en los que LaLiga tiene presencia, incluyendo televisión, medios digitales y prensa escrita. Los aficionados también se verán recompensados con este pacto puesto que, a partir de la próxima temporada, podrán acceder a descuentos en Deliveroo los días en los que haya partido y entradas para partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.