En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TVE confía en Tamara Falcó y Àngel Llácer para levantar las mañanas de La 1

Tamara Falcó y Àngel Llacer, las nuevas apuestas de La 1 para sus mañanas

Las mañanas de La 1 se renuevan de cara a este verano. A la espera de que llegue el nuevo espacio matinal presentado por Mónica López, TVE ha apostado por el entretenimiento y la gastronomía para la época estival. A partir del próximo lunes 6 de julio, la cadena pública estrenará Cocina al punto con Peña y Tamara, que arrancará a las 13:00 horas, y Bloqueados por el muro, que dará comienzo a las 14:10 horas.

Ambos espacios intentarán levantar la franja matinal de La 1, que en los últimos tiempos no pasa su mejor momento. La llegada de Diego Losada a ‘La mañana’ y la desaparición de A partir de hoy y Corazón de la parrilla han supuesto dos losas para los índices de audiencia de la cadena pública, que intentó sustituir (sin éxito) a ambos formatos con reposiciones de Comerse el mundo con Peña y TVEmos. Los discretos resultados obtenidos han obligado a TVE a repensar su estrategia y ceder sus mañanas veraniegas a Àngel Llácer, Tamara Falcó y Javier Peña.

Cocina al punto con Peña y Tamara es un espacio que gira en torno a la calidad y variedad del producto gastronómico nacional, sus lugares de producción, los agricultores y profesionales encargados de su producción y, por supuesto, las recetas más adecuadas para esos productos y la temporada de verano. En cada entrega, el cocinero glosará las bondades de algún producto nacional para después cocinarlo junto a Falcó, que le dará su toque personal a los platos.

Por su parte, Bloqueados por el muro es la nueva apuesta de La 1 por los concursos. En este formato, cuya conducción corre a cargo de Àngel Llácer, dos equipos de familiares o amigos de cuatro jugadores juegan sobre un muro en el que deben sortear unos bloques que tratan de empujarlos hacia el vacío de manera impredecible. Si caen, pierden. A lo largo de cada entrega se sucederán una serie de rondas de preguntas y una final que combinarán preguntas, estrategia y suerte, además de buenos reflejos, para intentar ganar un gran premio en efectivo. Mientras responden las preguntas, deberán mantenerse en equilibrio, en el estrecho borde de un muro muy alto, hecho de bloques móviles que los empujan hacia afuera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.