lunes, 1 marzo, 2021

TeleBerlusco: Jorge Javier pasa de la defensa de los animales a las bromas con una presunta violación

jorge javier telecinco audiencias.jpg

En la última entrada publicada en su blog de la revista ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez, nos retrata a todos desde el titular: «No avanzaremos como sociedad mientras no entendamos que los animales merecen todo nuestro respeto». ¿Sólo los animales?

El de Badalona describe torturas, vejaciones y muerte de animales acontecidas en los últimos días para concluir que «somos demasiado permisivos con el maltrato animal».

Y puede que así sea, por desgracia. Pero otros, como él, lo han sido con una PRESUNTA VIOLACIÓN a una concursante de ‘Gran Hermano’. Y, no contento con intentar ocultarlo, aún le faltó tiempo para mofarse de ello.

Habría que preguntarse, y preguntarle, si un gato o un perro tiene más derechos que una mujer sometida a una presunta agresión sexual, si al presentador de turno le va el sueldo en ello, y se ve obligada a mirar hacia otro lado.

ultimatum a vasile desde italia

Parafraseando al REY de la ‘telebasura’, «no avanzaremos como sociedad mientras no entendamos que las personas agredidas merecen todo nuestro respeto».

Algo que a algunos se les olvida a menudo, sobre todo a los ‘indignaditos’ de Twitter que, entre retuits de Ada Colau y alertas contra la «ultraderecha», buscan en convertirse en las nuevas ‘velinas’ bajo los focos de ‘Tele-Berlusco’, sección española.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.