viernes, 23 abril, 2021

LA CAMPAÑA SE PRESENTA EN MADRID, MURCIA Y BURGOS

Bankinter despliega una gran lona para desvincularse de los estereotipos bancarios

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA “PROMESAS CUMPLIDAS” HACE UN SÍMIL CON LA SITUACIÓN POLÍTICA 

“¿Cumplir promesas nueve años seguidos? Algo al alcance de muy pocos”. Con esta lona, desplegada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Bankinter inicia un movimiento para desvincularse de los estereotipos vinculados a los bancos, y destacar su compromiso con la confianza de sus clientes.

Con esta acción publicitaria, Bankinter hace un símil con la actualidad y lleva la campaña en esta primera fase a tres provincias que están atravesando un momento convulso en este sentido con elecciones y posibles cambios de gobiernos: Madrid, Murcia y Burgos.

Además de la gran lona de la capital, la entidad financiera lleva su particular movimiento a la calle anticipándose a las campañas electorales que tendrán lugar en estas comunidades, con mensajes que pretenden destacar los beneficios de sus cuentas remuneradas.

Con mensajes como “Hay elecciones anticipadas… y elecciones demasiado tiempo pospuestas. Cámbiate ya al banco que te da más.” o “En tiempos de coaliciones bancarias, elige un banco que prefiere sumar clientes de otra manera”, la entidad destaca su particular filosofía de cara a sus clientes.

“La confianza que los clientes depositan en nosotros es clave y es esta precisamente la materia prima de la campaña ‘Promesas cumplidas’, con la que nos desvinculamos de la banca tradicional y mostramos nuestro compromiso con ellos”, declara Fernando Nicolás, Director de Publicidad de Bankinter.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.