En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El mundo publicitario argentino se prepara para su gran gala.

El Effie Awards Argentina regresa con mas fuerza que nunca este 2021

La premiación más importante a la publicidad  calienta motores para en octubre celebrar a los mejores.

Las agencias de publicidad argentinas ya están listas para participar en la nueva edición del Effie Awards que desde ya prepara su gran gala cerrando el primer plazo para la recepción de campañas o esfuerzos comunicacionales.

El próximo 24 de junio se cumplirá el primer plazo para postulación al Effie Awards Argentina que contará con Martín Ticiene como presidente del jurado de su decimosexta edición, que desde ya promete ser una de las mejores gracias a la incorporación de nuevas categorías entre las que destaca la de “Diversidad e inclusión” auspiciada por Facebook.

 El certamen creado en 1968 por la American Marketing Association en Nueva York  destaca la efectividad publicitaria reconociendo los esfuerzos por posicionar un producto o servicio.

Actualmente los Effie Awards tienen  gran reconocimiento en la industria publicitaria y del marketing siendo la principal distinción profesional al valorar el aporte de las estrategias y la creatividad para el logro de los objetivos.

Otras categorías

Las otras categorías que se estrenarán esta edición son: “Impacto positivo, “Cultura y arte”, “Gobierno y servicios públicos”, “Performance marketing” y  “Soluciones de innovación en marketing”.

El último plazo para inscripción será el 22 de julio, luego la ceremonia de premiación en octubre de 2021. Pueden participar todas las empresas anunciantes que tengan las campañas ya difundidas en Argentina.

El actual presidente del jurado, Martín Ticinese tiene más de veinte años en Cervecería y Maltería Quilmes desarrollando importantes campañas y lanzamientos como la Quilmes Clásica y Andes Origen. También fue gerente general de la marca en  Chile y VP marketing para toda Latinoamérica.

En la actualidad, el certamen es organizado en más de cincuenta países y cuenta con sus programas regionales en Asia Pacífico, Latinoamérica, en el  Oriente Medio y en Europa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.