En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

“Atardeceres Larios”, la campaña de Pelonio para posicionar a la ginebra mediterránea en… el Mediterráneo

ATARDECERES LARIOS TAMBIÉN ESTÁ EN EL ENTORNO DIGITAL, CON UNA CAMPAÑA RODADA EN EL MISMO ENCLAVE ICÓNICO DE LA BRAND EXPERIENCE

El lugar: las terrazas mediterráneas. La marca: Larios. El nombre: Atardeceres Larios. La agencia: Pelonio. La actividad: disfrutar de esos momentos a través de una brand experience. El objetivo: evocar los atardeceres de antes para disfrutar de los momentos de ahora.

“En un año como este queríamos ofrecer al consumidor el mejor contexto imaginable para disfrutar con una ginebra como Larios 12 de ese momento perfecto que tanto llevamos esperando. Ese momento para Larios es un atardecer mediterráneo y tenía que ser un atardecer inolvidable, ahí está la esencia de la campaña”, explica Ainhoa de Miguel, Marketing Manager de Larios.

El primer brand experience ha sido el Balneario de los Baños del Carmen, un lugar icónico por su ubicación junto al mar. Dice la agencia que quizá no haya mejor lugar en Málaga para contemplar un atardecer inolvidable y, por ello, inauguraron allí la campaña los días 16 y de julio.

Tales atardeceres estuvieron acompañados por buena música. Los Secretos, Sole Giménez, Christina Rosenvinge, Mikel Erentxun, Nacha Pop y La Bien Querida actuaron en este marco con el Mediterráneo de fondo para los 102 asistentes que acudieron cada día, en un formato íntimo y muy cuidado. Una serie de embajadores como Inma Cuesta, Alfonso Bassave, Kira Miró, Josie y Laura Sánchez también disfrutaron estos momentos.

La recaudación de la venta de las entradas se destinará a un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario. Es una propuesta de paisajismo para devolver a la zona de acceso su esplendor original, y con la que Larios quiere devolver a la ciudad de Málaga algo de lo que tanto le ha aportado a lo largo de estos años.

Atardeceres Larios continuará en Starlite Catalana Occidente y otras terrazas mediterráneas de la costa de Levante y Andalucía. Larios, de origen malagueño, invita en cada actividad a disfrutar de esos atardeceres mediterráneos perfectos desde diferentes enclaves. Pero la experiencia no queda allí…

Experiencia digital…

Atardeceres Larios también está en el entorno digital, con una campaña rodada en el mismo enclave icónico de la brand experience. “La idea era plasmar en imágenes la esencia de lo que los asistentes viven en la experiencia con ese icónico escenario en forma de marco abierto al mar como una instantánea perfecta del momento” comenta Alberto Otto, director creativo de Pelonio.

La agencia creó dos piezas de vídeo de la campaña producidas por la productora Garlic. La primera pieza está dedicada a metaforizar frente a ese marco los ingredientes de ese atardecer perfecto, con la participación de La Bien Querida.

La segunda pieza, rodada durante la experiencia, muestra a los embajadores asistentes y público viviéndola durante el día de actuación de Los Secretos. La campaña cuenta con activación en el entorno digital con estas piezas y en exterior con diferentes soportes en circuito urbano y vallas en Levante y Andalucía, presencia en escaparates para apoyar la hostelería e in store media, así como puntos de venta y consumo asociados a Larios.

Además, se ha llevado a cabo una acción de street marketing en Málaga con miradores donde contemplar un atardecer junto a un expositor con imágenes de una fotógrafo malagueño. La parte experiencial continúa durante todo el verano.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.