En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AHORA NO PODRÁS DEJAR DE VER EL BALÓN ARGENTINO

El fútbol argentino amplía su presencia en el mundo por diversas plataformas

Argentina Football Distribution informó que gracias a un reciente acuerdo realizado con varias plataformas y medios de comunicación, el fútbol argentino ampliará su presencia global lo que permitirá a los fanáticos disfrutar de su gran pasión. Ahora los partidos de la LPF podrán disfrutarse en vivo en todo el mundo en varias de las emisoras y la plataforma AFA Play.

Ignacio Galarza, CEO de Torneos y presidente de AFD: “nuestro modelo de comercialización nos permitió rápidamente llegar a los principales mercados internacionales. La propuesta de valor aumenta la visibilidad de la Liga Profesional, ya sea a través de acuerdos con importantes cadenas de televisión. También a través de la expansión de la plataforma AFA Play. Esperamos seguir cerrando acuerdos en distintas regiones y países que permitan seguir difundiendo la Liga Profesional y a nuestros jugadores en todo el mundo. Los fanáticos del fútbol argentino lo merecen”.

Desde su creación, Argentina Football Distribution ha realizado importantes acuerdos de comercialización de los derechos internacionales de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Argentina.Esto es justo lo que acaba de hacer con la TV abierta, TV paga, Pay per view (PPV) y servicios de streaming de cadenas internacionales hasta la plataforma digital propia AFAPlay. Sobre este último, la OTT combina la transmisión de la LPF en vivo en todo el mundo. También contenidos exclusivos VOD.

Presentación en Youtube de AFA Play

Ahora, la LPF puede verse en español en PrendeTV de Univisión, la principal compañía de contenido y medios en ese idioma en Estados Unidos. Pero además en la plataforma on demand Paramount+ de ViacomCBS que ofrece por primera vez en exclusiva, los encuentros en idioma inglés.

FÚTBOL ARGENTINO MAS UNIVERSAL QUE NUNCA

Los fanáticos de China también podrán disfrutar los encuentros con PP Sports, la cual suma por primera vez la posibilidad de contar con relatos en chino mandarín de todos los encuentros de la selección.

Estos acuerdos se unen a los ya concretados con Disney/ESPN para la transmisión en América Latina. Ello con la señal internacional de TyC Sports para Estados Unidos y Latinoamérica. Además a los firmados en Europa y Asia que incluyen cobertura en Alemania, Italia, Austria, Suiza, los Balcanes, Israel y Rusia.

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.