En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

OMD Colombia tiene nueva CEO

SE TRATA DE CLAUDIA LÓPEZ

La agencia de medios global, OMD Colombia informó que estrena CEO, se trata de Claudia Franco, una reconocida profesional en el área de la publicidad y marketing.

Sobre el nombramiento la nueva CEO de OMD, Claudia Franco afirmó: “es un honor liderar OMD Colombia y seguir construyendo y evolucionando sobre las bases que la han hecho exitosa por más de 20 años. Además como liderar un equipo increíble que trabaja con las mejores marcas en Colombia. Esto en un momento en que los medios nunca han sido más emocionantes o relevantes. Por eso continuaremos enfocados y obsesionados por impulsar el crecimiento de nuestros clientes. Ello desde nuestra gente, y siempre con pasión y transparencia

Por su parte, Hernán Peña, CEO de Omnicom Media Group en Colombia expresó: “en OMG Colombia creemos en el talento. Nos gusta escribir la historia pensando en que nuestra gente crezca y se proyecte hacia el futuro: con esfuerzo, con dedicación, con rigor en todo lo que hacemos. Pero, sobre todo, con ejemplo para todos.  Tengo la confianza que una líder como Claudia continuará fortaleciendo el performance de nuestros negocios y nuestros clientes y llevará con éxito a OMD al siguiente nivel, manteniendo la posición de liderazgo que ha consolidado durante varios años”.

Antes de asumir este cargo,  Claudia Franco se desempeñaba como VP de operaciones de esta agencia de medios global.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.