lunes, 25 octubre, 2021

FCB Brasil presenta a Pedro Araújo como su nuevo director de creación e innovación

FCB Brasil anuncia por medio de un comunicado a su nuevo Director Creativo y de Innovación. Se trata de Pedro Araújo quien llega a la agencia a complementar el equipo de liderazgo creativo de la agencia y trabajará junto a los ECDs Anna Martha y Marcelo Rizério.

Sobre su nombramiento Araújo expreso: «creo que la unión de la tecnología y la relevancia social genera un valor escalable para las marcas. Esto ya sea insertándolas en los debates que importan a la sociedad, de forma rápida, exhaustiva y constante. También puede hacerlo creando soluciones eficaces a los problemas contemporáneos. En este mar de transformaciones, prefiero la resistencia de las plataformas a las olas de los formatos. Y veo en el FCB la oportunidad de recorrer este mismo camino, al lado de personas queridas y con talento«.

Ricardo John, CEO y CCO de FCB Brasil afirmó: «Pedro, además de ser una persona absolutamente encantadora para tener cerca. Él tiene un trabajo inspirador que vive en la intersección entre la creatividad, la humanidad y la tecnología. Será muy interesante ver lo que viene«.

Pedro Araújo fue director creativo en AKQA. Allí creó y dirigió campañas para marcas globales como Google, Nike y Netflix. También Deezer, Pepsico y Ambev. Anteriormente, fue redactor en JWT São Paulo, trabajando para clientes como Nestlé, Coca-Cola. Además J&J, Bayer, Warner Bros. y Pernambucanas. Estudió Electrónica y es licenciado en Comunicación Social, ambos por la UFMG.

Pedro Araújo ha firmado proyectos de innovación como «Código de Conciencia», «Tiendas Air Max Graffiti», «Silencio de Emicida» y «Haz las Barras». Por ello ha recibido más de 100 premios internacionales.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.