En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Personal del presidente del Perú agrede a periodista

En su cuenta de twitter  la periodista de RPP Noticias, Hellen Meniz, denunció que uno de los miembros del equipo de prensa del presidente de la República del Perú, Pedro Castillo intentó arrebatarle el micrófono. Esto sucedió durante la cobertura de las actividades del mandatario. Las imágenes que avalan lo denunciado por la comunicadora fueron reveladas por la plataforma de TV de la radio y Canal N.

La periodista escribió: #Agresión Se ve claramente como el señor Franco Pomalaya del equipo de prensa del presidente  @PedroCastilloTe intenta quitarme mi micrófono, mi herramienta de trabajo”. Expresó Hellen Meniz en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió a la salida de la reunión que tuvo el presidente Castillo con las madres de familia de las ollas comunes. Esto sucedió en el local comunal del pueblo joven Año Nuevo, en el distrito de Comas.

A los que dicen que yo le di puñetazos, yo tenía el celular en la mano y parece puño pero simplemente quería retirar su mano de mi herramienta de trabajo que él quiso quitarme. No voy a disculparme por la manera como busqué defenderme, siempre me defenderé”. Respondió la periodista ante los ataques que recibió en redes sociales.

No es la primera ocasión que el presidente del Perú, Pedro Castillo tiene inconvenientes con la prensa. Hace unos días también el premier Guido Bellido perdió los papeles con un reportero de Latina. Esto ocurrió cuando el comunicador lo incomodó al preguntarle sobre el caso de la congresista Patricia Chirinos. El Primer Ministro no solo le respondió en quechua, sino que minutos más tarde le dijo que debe “lavarse el oído, porque no escuchas bien”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.