En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Wunderman Thompson Colombia anuncia nuevo Chief Growth Officer, se trata de Felipe Uribe

Wunderiman Thompson Colombia anunció que luego de un largo proceso de selección, tiene nuevo Chief Growth Officer, se trata de Felipe Uribe. Este profesional cuenta con amplia experiencia como cliente. Además en agencias de medios.

El nuevo Chief Growth Officer de Wunderman Thompson expresó: “muy convencido del proyecto que viene construyendo Wunderman Thompson a nivel mundial y particularmente en Colombia. Me incorporo a la compañía con el propósito de robustecer la oferta de servicios y aportarle desde mi experiencia a un equipo con talento de primer nivel. Hoy en día la integralidad de nuestros servicios pretende brindar soluciones “end to end” a clientes de diversas industrias. Esto donde la creatividad y la amplificación van enteramente de la mano. Muy contento de hacer parte de este proyecto espero aportar de manera contundente al crecimiento de la compañía y de nuestros clientes“.

Uribe liderará tanto a Business Managers de las cuentas de la agencia, como el producto y el proceso de consecución de nuevos negocios. Además, continuará construyendo el crecimiento orgánico con las marcas de la agencia. Entre ellas destacan: Adidas LATAM, GSK y Ford. También BAT, Microsoft, Honda Motos, Casa Nacional de Chocolates y Belleza Express. Además de Bolsa de Valores de Colombia, Mastercard y Netflix entre otras.

¿QUIÉN ES FELIPE URIBE?

Felipe Uribe es licenciado en Mercadeo y Publicidad, estudios que cursó en el Politécnico Grancolombiano. Además hizo una especialización en Gerencia de la Comunicación. 

Este profesional cuenta con más de 17 años en la industria y se ha desempeñado en el mundo de la comunicación y los negocios ocupando cargos en diversas e importantes compañías locales y multinacionales. Entre ellas destacan: Dattis Comunicaciones, Publicaciones Semana y la Casa Editorial El Tiempo. También en Terra – Telefónica, Havas y por último en GroupM otra marca de WPP.

Ahora ejerce con su amplia experiencia y creatividad este nuevo reto en WT.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.