En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS

Amazon Prime Video destinará USD 300 millones para producciones mexicanas

Jennifer Salke directora de Amazon Studios anunció la intención de invertir USD 300 millones durante los próximos tres años para la realización de producciones audiovisuales en territorio mexicano. El presupuesto servirá para estrenar a nivel mundial 50 títulos originales en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Uno de los principales competidores, Netflix dio a conocer que tendrá producciones que se realizarían solamente durante este año 2021.

Salke señaló: “hay competencia en la relación con talentos, en la realización de contenidos. Sin embargo, nosotros sentimos que podemos dar una experiencia más allá para los clientes. Además innovar con experiencias como canales, música, juegos, entretenimiento y compras. Esos beneficios se suman a los contenidos originales y los locales, de los que estamos tan orgullosos. Nuestro negocio camina de forma separada que el de nuestros competidores”.

De los 50 títulos originales proyectados en este plan de inversión de Amazon, se estima que el primer año sean estrenadas 15 series. Además cinco películas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.