En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Estas fueron las conferencias del primer día del Ojo de Iberoamérica

En esta edición de El Ojo de Iberiamérica el evento presenta una propuesta de inspiración y capacitación. Esto a cargo de profesionales de todo el mundo debatiendo sobre comunicación, marketing, medios, tecnología y contenidos. Ello con un perfil claramente centrado en Ideas, Creatividad, Innovación y Tendencias. Además Big Data, Plataformas Sociales y Digitales. El martes 23 de noviembre en su primer día el evento se lució con conferencias y workshops a cargo de los mejores del sector entre ellos David González Natal, Socio y Líder Global de Engagement LLYC. Además Angela Roca, Strategy Director, César Requena, Marketing Sciences Associate Director RG/A SS LatamTheo Rocha, Director of Creative Shop Latam Facebook, entre otros.

Las principales conferencias del 23 de noviembre

David González Natal: ¿El despropósito del propósito?

En la primera jornada de El Ojo de Iberoamérica David González Natal, Socio y Líder Global de Engagement LLYC España, presentó su conferencia titulada “¿El despropósito del propósito?” En ella el profesional y directivo de la agencia LLYC conversó sobre las nuevas estrategias de marketing. Ello a través de los propósitos que se plantean las marcas y las compañías.

R/GA: El valor de la integración en equipos de trabajo estratégico

El Ojo de Iberoamérica tuvo su primer workshop a cargo de Angela Roca, Strategy Director, César Requena, Marketing Sciences Associate Director RG/A SS Latam, Juan Manuel Linares, Strategy Director y Paula Márquez, Associate Experience Designer de RG/A SS Latam. En este encuentro el que el staff de la filial argentina de RG/A compartió cómo integran a los equipos de Marketing Science, Data. Además la Estrategia y Experience Designer en una unidad a la que llamaron XtratPack. Esto permite generar soluciones centradas en las personas. Además avanzar en el propósito de diseñar negocios y marcas para un futuro más humano, con soluciones relevantes e innovadoras.

Santiago Bibiloni: El balance entre el trabajo manual y la tecnología artificial

Santiago Bibiloni, emprendedor tecnológico basado en Silicon Valley CEO & Co-fundador de COR, fundador de la agencia digital Argentina, en su conferencia abordó la inteligencia artificial y su importancia en la industria creativa.

Tom Morton: Tecnología, humanidad y creatividad

Tecnología, humanidad y creatividad son las fuerzas que vienen impulsando la industria, bajo el punto de vista de Tom Morton, Chief Strategy Officer de R/GA. Este ejecutivo cerró la primera jornada del Ciclo de Conferencias de en El Ojo de Iberoamérica 2021. Además brindó su presentación titulada “Good Growth”. En la misma compartió su mirada sobre los nuevos caminos del crecimiento del sector. Además señaló ejemplos que viene integrando distintos pensamientos y disciplinas creativas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.