En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN REMODELACIÓN

El Ceo de HSBC ARGENTINA & LAM SUR anunció la inversión en un local de USD 19.5 millones

TAMBIÉN DETALLÓ IMPORTANTES AVANCES

El CEO de HSBC Argentina & LAM Sur, Juan Marotta, anunció en el cóctel de fin de año la compra de un local de USD 19.5 millones.

Juan Marotta, anticipó: “para el año que viene finalizaremos un gran proyecto de remodelación de uno de nuestros edificios corporativos, que es patrimonio histórico de la ciudad y sede de nuestra casa central. La puesta en valor de este edificio sobre la calle Florida demanda una inversión de USD 19.5 millones. Ello en una iniciativa que nos permitirá centralizar allí a nuestros equipos con 12.500m2 de espacios alineados al futuro del trabajo. Esto con modelos híbridos que favorecen la integración y la flexibilidad. Nuestra organización sigue apostando por el crecimiento de Argentina, y esta inversión está alineada a esa voluntad”. 

Otros anuncios

De igual manera, el CEO de HSBC Argentina & LAM Sur Juan Marotta afirmó: “estamos terminando un año con crecimiento en Comercio Exterior, donde fuimos uno de los bancos que más creció en el sector. También alcanzamos un récord en préstamos personales, prendarios y del segmento de emprendedores y monotributistas. Además en la banca de empresas y global logramos aumentar nuestro portfolio en un 48% y un 27% respectivamente. Concluimos este año orgullosos por los desafíos asumidos y los objetivos cumplidos“.

En el encuentro, el CEO resaltó las metas en sustentabilidad: “tenemos el objetivo prioritario de liderar el proceso de transición a cero emisiones netas de carbono de nuestra operación. La de nuestra cadena de valor y también la de nuestros clientes. Lanzamos el primer producto de financiación sostenible para acompañar a empresas. También solo este año destinamos USD 2.464 millones entre bonos y financiamiento directo en toda la región de América Latina. La decisión de avanzar en un compromiso ambiental no tiene retroceso. Para lograr nuestro objetivo buscamos hacia 2030 proveer entre 750 mil millones y 1 billón de dólares en financiamiento e inversión a nivel global”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.