miércoles, 7 diciembre, 2022

CON CAMBIOS EN SU EQUIPO

LLYC fortalece su operación en Panamá

CON ESTOS CAMBIOS LA FIRMA POTENCIA SU OFERTA DE CONSULTORÍA EN PANAMÁ Y CENTROAMÉRICA

Teresa Rey, Margorieth Tejera y Vicente Barletta serán los nuevos en este barco panameño.

La agencia líder en comunicaciones estratégicas LLYC, anunció que para fortalecer su operación en Panamá y Centroamérica incorporó nuevos profesionales a su comité directivo. Con ello potencia su oferta de consultoría en Panamá y Centroamérica. Además del fortalecimiento de su propuesta de valor en la región.

Estos anuncios forman parte de la gran apuesta de LLYC en este 2021 en América Latina y particularmente en la Región Norte. Esto luego de la llegada de David González Natal como Director General de esta región que supervisa los mercados de Panamá, México y República Dominicana.

 David González Natal, Socio y Director General de la Región Norte de América Latina en LLYC indicó al respecto: “tenemos plena confianza en las oportunidades del mercado panameño y centroamericano. Gracias a ello apostamos por fortalecer nuestra oferta en la región. El mercado se ha visto revolucionado y nuestra propuesta apunta hacia reforzar los cruces de la creatividad. También la tecnología con la comunicación para mejorar el impacto en los desafíos de nuestros clientes“.

Los nuevos pesos pesados de LLYC Panamá

1.-  Teresa Rey, quien será la Directora de Consumer Engagement y Digital:

Esta profesional tiene más de 12 años de experiencia en consultoría. Está especializada en comunicación de marca y de consumo, aunque durante su carrera también ha liderado múltiples proyectos corporativos. Teresa se incorporó a LLYC Madrid en 2017, donde con el paso del tiempo alcanzó la posición de directora en el área de Consumer Engagement. Allí ha coordinado el desarrollo de marcas nacionales e internacionales, como Xiaomi, Campofrío, NH Hotel Group y Deoleo.

2.-  Margorieth Tejeira, quien asumirá nuevas responsabilidades como Directora Senior de Riesgos y Liderazgo Corporativo:

Esta especialista en entrenamiento para el desarrollo de habilidades de comunicación tiene más de 15 años de experiencia en el área. Actualmente es Presidenta de Dircom Panamá. Tejeira ha trabajado en LLYC por más de 10 años liderando proyectos para empresas del sector bancario; retail y tecnología. También construcción, así como asociaciones y gremios especializados.

3.-  Vicente Barletta como Director Senior de Proyectos Especiales y Contenidos:

Este directivo cuenta con experiencia en la ejecución de soluciones de comunicación, desarrollo de contenidos y campañas que generen acciones de retorno a los objetivos corporativos. Además en relaciones estratégicas con grupos de interés, manejo de crisis y tratamiento de comunicaciones internas. En el pasado se desempeñó como Gerente de Comunicaciones Corporativas en el Canal de Panamá. Además como Director de Publicidad de la Presidencia de la República. Entre otros proyectos coordinó el programa de comunicación del Centenario del Canal. También el desarrollo de contenidos para campañas de políticas públicas. De igual forma, la divulgación del programa de Ampliación del Canal.

El motivo de estas incorporaciones a LLYC Panamá

Según  Manuel Domínguez, Director General en LLYC Panamá estas incorporaciones se deben a: “el último año nos ha demostrado que las compañías deben reinventar su comunicación, ante audiencias más exigentes, Además que buscan conectar con marcas auténticas y que escuchan las demandas de la sociedad. Esta estructura de trabajo desarrollará nuevas soluciones de comunicación basadas en datos, creatividad y conocimiento del entorno empresarial y político”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.