En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN EL MARCO DE LA INVACIÓN A UCRANIA

Movistar Argentina patrocina las comunicaciones telefónicas de sus clientes con Ucrania

 

SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS

La compañía decidió bonificar las comunicaciones de doble vía con este país para disminuir las distancia en este momento tan complejo para el pueblo ucraniano.

Movistar Argentina anunció que en el marco de la invasión a Ucrania la empresa se solidariza con sus habitantes y familiares. Es por ello que a partir de ahora y mientras dure el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, las comunicaciones entre ambas naciones a través de su servicio, estarán exceptas de costo alguno.

Movistar lo que busca es disminuir las distancias entre quienes se encuentran allí y sus seres queridos que habitan en la Argentina. Esta bonificación de la telefónica también aplica para las comunicaciones que se hacen dentro de Ucrania. 

Con esta importante y solidaria acción Movistar a través de la tecnología, con su servicio la compañía acompaña a quienes más lo necesitan en estos tiempos difíciles.

De esta forma Movistar demuestra que hoy, más que nunca, continúa trabajando para hacer un mundo más humano. Esto lo hace conectando la vida de las personas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.