En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

A PARTIR DE AHORA

Ogilvy Argentina anunció la promoción de Alejandro Garone y Rodrigo Isaia

AHORA SERÁN SUS NUEVOS DIRECTORES GENERALES CREATIVOS

Esta brillante y reconocida dupla creativa ha trabajado para marcas como Axe, Rexona, Sprite, Coca-Cola, Bimbo y DirecTV. También para Quilmes, Dove y Volkswagen, entre otras.

Ogilvy Argentina anunció este jueves 17 de enero la promoción de dos de sus más importantes ejecutivos, se trata de Alejandro Garone y Rodrígo Isaia quienes a partir de ahora pasan de directores creativos a Directores Generales Creativos.

Sobre su nombramiento la nueva dupla de directores generales creativos de Ogilvy Argentina expresó: “estamos muy contentos de asumir este desafío en nuestras carreras. Hemos trabajado con los mejores DGCs de los últimos veinte años de la publicidad argentina. Gracias a esto confiamos en nosotros y en lo que hemos aprendido de ellos. Nos llena de orgullo seguir creciendo en Ogilvy. Además queremos mucho a esta agencia y a su gente. Esta es nuestra casa“.

Del mismo modo, Maxi Maddalena CEO de Ogilvy Latina Sur agregó: “estamos convencidos del gran potencial que tienen para seguir creando ideas y haciendo crecer marcas. Nos conocemos hace mucho tiempo. Sabemos que son grandes profesionales. Además de ser tremendamente creativos, son muy estratégicos. Esto es algo que agrega mucho valor a las marcas y que en la agencia buscamos permanentemente“.

Sobre los nuevos Directores Generales Creativos de Ogilvy Argentina

Alejandro Garon y Rodrígo Isaia son una estupenda dupla laboral con más de 18 años de historia. Estos directivos iniciaron su sociedad durante el año 2004 cuando trabajaban en Vega Olmos Ponce siendo uno redactor y el otro director de Arte.

Años después llegaron a DDB Argentina hasta el año 2006 que ingresaron a Ogilvy Argentina. En el año 2012 asumieron como directores creativos en SCPF Latina.

En el año 2014 se mudaron a Circus BA y permanecieron allí dos años. Luego se integraron a Selva, hasta que a finales de 2019 retornaron a Ogilvy.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.