En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN ARGENTINA

Gut presenta a sus nuevos Directores de Cuentas

Macarena Calvis se unió al equipo de cuentas internacionales como responsable de la marca Coca-Cola y Marcos García Cuerva liderará las operaciones de Personal.

La red creativa independiente Gut anunció la contratación de dos nuevos directores de cuentas. Se trata de  Macarena Calvis y Marcos García Cuerva. A partir de ahora Calvis gestionará las cuentas internacionales como responsable de la marca Coca-Cola. Mientras, García se encargará de las operaciones de Personal de la sede de Argentina.

Sobre su contratación y nombramiento, Macarena Calvis expresó: “estoy entusiasmada por las infinitas oportunidades que tenemos por delante. Apoyándonos tanto en los grandes talentos icónicos como en los nuevos que se están sumando a GUT, podemos ir muy lejos. Además a seguir creciendo de la mano de un cliente que confía y busca en nosotros esa magia particular“.

De igual forma, Marcos García Cuerva el nuevo director de cuentas de Gut agregó: “mi objetivo es encontrar la oportunidad dentro de cada marca y negocio. Además es importante ofrecerles una propuesta diferencial no sólo creativa sino también estratégica. También que permita cumplir objetivos a corto, mediano y largo plazo. Estamos en esta industria para darle un poco de color y diversidad. Además en lo posible desprender una emoción que se contagie con el tiempo“.

Por su parte, Pilar Lopardo Villarino Managing Director de Gut expresó: “ambas incorporaciones van de la mano del crecimiento exponencial de nuestras operaciones en Argentina. Además sus perfiles son los indicados para acompañar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocios y los estándares creativos de Gut“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.