En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

IBEX 35: VIERNES 1 DE ABRIL

Los bancos tiran del Ibex 35 que supera los 8.500 puntos

EL PRECIO DEL PETRÓLEO SIGUE BAJANDO HASTA LOS 103 DÓLARES

Los mercados viven hoy pendientes de los avances, un día más, de las conversaciones entre los representantes de Rusia y Ucrania

Buenas sensaciones para el Ibex 35 en su última sesión de la semana. El selectivo español ha comenzado la mañana con dudas que ha resuelto hasta avanzar un 0,7% y superar los 8.500 puntos. Lo hace gracias al impulso de bancos como Santander o Caixabank que superan avances del 2%.

Los mercados viven hoy pendientes de los avances, un día más, de las conversaciones entre los representantes de Rusia y Ucrania. Lo hacen en un día en el que se conocerá el IPC de la zona euro, donde la inflación se sitúa muy cerca del 6%, y el dato de parados en Estados Unidos.

El precio del petróleo sigue con una tendencia bajista. La decisión de Estados Unidos de liberar parte de sus reservas de crudo ha provocado una bajada del precio del barril hasta los 103 dólares, un 14% menos que la semana pasada.

Mientras tanto, en el mercado de divisas, las noticias no son tan positivas. Este viernes, el euro ha vuelto a sufrir un retroceso respecto al dólar intercambiándose por 1,11 billetes verdes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.