En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

 LA EX JEFA CREATIVA Y PRESIDENTA DE WIEDEN+KENNEDY

Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat presume nueva directora creativa 

LA EXPERIMENTADA COLLEEN DECOURCY 

La reconocida profesional tendrá a su cargo la dirección de los esfuerzos creativos globales.

 La empresa matriz de Snapchat, Snap, Inc. informó este lunes 15 de mayo que la experimentada  Colleen DeCourcy  ex jefa creativa y presidenta de Wieden+Kennedy es a partir de ahora su nueva directora creativa.

Desde ya, Colleen DeCourcy dirigirá los esfuerzos creativos globales de Snap. Esto lo hará elevando la imagen de marca de Snap y a contar historias que la compañía espera que generen esfuerzos de marketing impactantes para la organización.

Sobre este nombramiento en Snap, Inc. la reconocida directora creativa expresó: “mis preocupaciones sobre el impacto de las tecnologías sociales en la sociedad son bastante conocidas. En la compañía he conocido a un grupo de personas con valores y una misión que puede marcar la diferencia. Eso es 100% por lo que estoy haciendo esto. Lo que no esperaba es lo divertido que sería tomar mi cerebro publicitario y hacer algo completamente diferente con él. Estoy en una empresa de diez años que acaba de empezar en cuanto a lo bueno que puede hacer con una cámara. Es una oportunidad increíble para un pensador creativo“.

Esta firma y Colleen DeCourcy ya han creado varias campañas de éxito. Ello incluyendo el primer anuncio de la firma para los Premios de la Academia. Se trata de un spot dedicado a la película ganadora Coda.

Snap se unió a SignAll para crear las lentes AR Fingerspell para animar a los Snapchatters. Ello a utilizar el seguimiento de manos de la aplicación para aprender el lenguaje de signos americano. La creatividad estuvo a cargo del equipo creativo interno de Snap. Además dirigido por DeCourcy y rodado por el dúo de directores The Mercadantes de Park Pictures.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.