En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MÉXICO

Publicis Worldwide tiene nueva  Head of Experience Design 

NOMBRA A XIMENA RODRÍGUEZ

Esta reconocida profesional colombiana forma parte de la agencia hace año y medio tiempo en el que ha cosechado grandes logros para la organización y por ello este nombramiento.

Este martes 7 de junio Publicis Worldwide anunció el nombramiento de una nueva Head of Experience Design. Se trata de Ximena Rodríguez quien a partir de ahora trabajará de la mano de un equipo multidisciplinario. El mismo se encargará de cubrir las necesidades de los clientes de Publicis. Además de marcar un valor diferencial en la industria.

Ximena Rodríguez

Esta profesional con más de 8 años de Experiencia la nueva Head of Experience Desing es la encargada de demostrar cómo se integran los puntos de contacto relevantes del consumidor de Publicis México. Ello para crear experiencias recíprocas junto a las marcas.

Sobre su nombramiento como Head of Experience Desing Rodríguez indicó: “he venido con la gran misión de impulsar la innovación en el conocido journey del consumidor. Ello creando experiencias significativas y relevantes que logren que el consumidor se enamore de forma genuina de las marcas. Me hace sentir orgullosa el poder liderar la visión de Publicis México, teniendo un departamento enfocado en la experiencia de comunicación del consumidor (…) Es emocionante ver cómo hoy nuestros clientes evidencian el valor de nuestra área integrada al proceso de sus marcas“.

De igual modo, Juan Carlos Tapia CEO de Publicis WW afirmó “junto a Ximena, estamos apostando por esta nueva área como parte de la continua transformación de la agencia. Ello para continuar añadiendo valor al negocio de nuestros clientes“.

El currículo de la Head of Experience Design

Ximena Rodríguez forma parte de Publicis México desde hace un año y medio.

Antes de ingresar a la firma, la colombiana estuvo un corto tiempo en Rappi México como Brand Lead. Allá aprender y desaprender a diario fue parte de su experiencia.

En Colombia inició su carrera en agencias independientes. Allí incursionó en la categoría de bebidas alcohólicas con clientes como Cerveza Corona y Budweiser. Además colaboró en proyectos para marcas de la talla de Netflix, Twitter, BAYER y ASUS.

Rodríguez cuenta entre su experiencia profesional también incluye colaboración de lado de clientes. Ello al trabajar con Comms Planner para AB Inbev Colombia en la cervecería Bavaria. También en Grupo Modelo como Business Owner en draftLine para Michelob Ultra y Cerveza Modelo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.