En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EN BRASIL 

A+E Networks tiene nueva directora comercial

SE TRATA DE LILIAN AKYAMA

La ejecutiva contribuirá a la nueva estrategia del grupo en el mercado publicitario brasileño.

A+E Networks Brasil anunció la contratación de Lilian Akyama como su nueva Directora Comercial. A partir de ahora la brillante ejecutiva tendrá como misión liderar la actuación del grupo en el mercado publicitario brasileño. Ello procurando potenciar el performance con sus clientes y marcas.

Desde ya, la nueva Directora Comercial de A+E Networks Brasil tendrá como misión liderar la actuación del grupo en el mercado publicitario del país carioca.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado publicitario, desempeñándose en Discovery Brasil, Akyama suma a su experiencia otros 10 años trabajando local y regionalmente en la operación de Unilever en Brasil. Durante su paso por Discovery experimentó el desarrollo del mercado en esta fase de transformación. Además se destacó por liderar proyectos que evolucionaban de acuerdo a las nuevas necesidades del mercado. Las mismas van desde branded content para IBM, Land Rover y Jeep. Así como proyectos omnicanal para P&G (Pampers) y J&J (Janssen). Construida a lo largo de los años trabajando en el desarrollo estratégico de marcas en Unilever. Esta experiencia de unir la esencia y los valores de las marcas de contenido con las historias que las marcas de clientes quieren contar, contribuirá al establecimiento y crecimiento de este nuevo momento de A+E Networks Brasil.

Raul Costa Jr., Gerente General de A+E Networks Brasil expresó: “hoy, nuestras marcas HistoryHistory 2A&E y Lifetime son los verdaderos activos que marcan la diferencia en nuestra oferta al mercado publicitario. A través de sus valores, posicionamiento, calidades de contenido y nivel de engagement con nuestras audiencias, ofrecemos alternativas de comunicación en todas las plataformas. Esto no solo en el universo de la TV Paga. Es notable el crecimiento de audiencia que hemos logrado cuando hablamos de todo el universo de personas a las que hemos llegado con nuestras marcas en todas las plataformas. En este último año, registramos más de 1000 millones de videoviews en las redes sociales y plataforma de video. Ello al mismo tiempo en el que las marcas también vienen mostrando un buen desempeño en el universo televisivo“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.