En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Wolf BCPP presenta su nueva campaña para Burger King Chile

“PARA LLEVAR HASTA DONDE PUEDAS”

Con esta acción la agencia busca impulsar las ventas del app de Burger King en la modalidad “Pide y retira”.

La agencia Wolf BCPP presenta la nueva campaña realizada para su parther Burger King Chile. Se trata de la campaña Para llevar, hasta donde puedas con el claim Puedes pedir un Whopper para llevar, pero no te lo llevarás muy lejos

Lucy Garrido, gerente de marketing de Burger King Chile afirma sobre esta nueva campaña: “Para nosotros, esto es prueba suficiente para decir: Nuestros Whoppers son tan irresistibles que puedes pedirlos para llevar. Sin embargo, no te garantizamos que llegarás demasiado lejos“.

La nueva campaña de Burger King, ” Para llevar, hasta donde puedas” tiene como objetivo “impulsar las ventas a través de la app y su modalidad ‘pide y retira”.

Esta nueva campaña de Burger King Chile la crea la marca junto a la agencia Wolf BCPP luego de buscar en miles de localizaciones distintas de Google Street View. Además de capturar momentos en los que los comensales no se resistieron a comer fuera de los establecimientos los Whoppers que pidieron. Con esta herramienta de Google capturó “momentos 100% reales” de sus clientes que comieron sus pedidos antes de llegar a sus lugares destino.

Esto debido a que las imágenes captadas confirmaron que “no lograron salir del radio del mismo Burger King donde compraron los Whoppers“. Así surgió la idea de esta campaña en Chile. En esta han incluido en los avisos “las coordenadas exactas de dónde se pueden encontrar las fotos originales de Street View“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.