En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL NÚMERO DE COMPRADORES DE NFT CRECE CADA DÍA

NFT en auge: FOREO recauda 12.000 dólares en el Metaverso y los dona a varias ONG de salud

LOS PRODUCTOS SE PRESENTARON EN EL METAVERSO ANTE UNA AUDIENCIA CONECTADA DESDE TODO EL MUNDO

Ha donado los beneficios a las organizaciones benéficas Tjejzonen, Hope Givers y The Scleroderma Research Foundation

El número de compradores de NFT crece cada día, así lo demuestran los números de FOREO, la multinacional sueca líder en tecnobelleza que ha logrado recaudar 12.000 dólares por la venta solidaria de la versión en NFT de su colección LUNA 4, implementada hace unas semanas antes del lanzamiento de los productos físicos.

FOREO lanzó cinco NFT diferentes, cada uno de los cuales representa un producto de la última innovación de la marca: la Colección LUNA 4. Cada NFT está disponible en 50 variantes, lo que permite a los consumidores acceder en exclusiva a una edición limitada de 250 NFT. Además, FOREO ha creado una edición especial de NFT que se venderá en una subasta, y que está firmada por Mariam, una talentosa diseñadora de NFT que goza de una creciente popularidad.

Los beneficios

La marca está implicada en la promoción de la piel sana y de la salud mental. Por esta razón, ha donado la totalidad de los beneficios a las organizaciones benéficas Tjejzonen, Hope Givers y The Scleroderma Research Foundation.

“Las iniciativas de comunicación conjuntas con nuestros socios para concienciar a la población sobre los problemas de salud mental, contribuyen a reducir el estigma que rodea este tema. Cooperar con FOREO es muy valioso para nosotros, ya que nos permite ofrecer una ayuda adicional, que muchas veces resulta crucial, y desarrollar más nuestras actividades”, dice Eva Glückman, Secretaria General de Tjejzonen.

Con esta iniciativa, FOREO vuelve a tender un puente entre la belleza y la tecnología. La colección LUNA 4 se presentó en el Metaverso ante una audiencia conectada desde todo el mundo, quienes tuvieron la oportunidad de aprender más detalles sobre la limpieza facial, y conocer las futuras tendencias de belleza que llegarán el próximo año, que tienen el cuidado del cuerpo como protagonista.

“FOREO siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, y aunque nos alegra ver el rápido crecimiento, lo que realmente nos enorgullece es la comunidad de clientes fieles y comprometidos en torno a nuestra marca. En primer lugar, nos dedicamos a mejorar la vida de las personas y a potenciar la confianza en sí mismas. Por eso decidimos donar todos los beneficios de los NFT de LUNA 4 Collection a determinadas organizaciones benéficas de salud mental para apoyar el increíble trabajo que realizan. Seguiremos apoyando esta causa en el futuro “, explica Boris Trupcevic, director general de FOREO.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.