En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA SOLUCIÓN DE RMS Nº 1 RECONOCIDA POR HOTEL TECH REPORT

México: Duetto renueva su marca para llevarla a otro nivel

LA MARCA SE RENUEVA DE CARA AL REPUNTE DEL SECTOR HOTELERO

Como parte del próximo Tianguis Turístico que se celebrará del 27 al 29 de marzo en Ciudad de México, Duetto presentará la renovación de su marca para llevar a otro nivel a la industria hotelera

El sector turístico en México ha experimentado un repunte de la demanda después de la pandemia, situación que ha requerido la puesta en marcha de iniciativas tecnológicas para hacer frente a ese crecimiento, especialmente en la industria de la hotelería, cuyas cifras superan las de 2019.

Para hacer frente a esa situación, es necesario el uso de  herramientas de Revenue Ranagement (RMS) en la gestión de precios de reservas y de ventas. Por todo ello,  Duetto, que es la solución RMS líder mundial del sector hotelero, se ha propuesto renovarse para seguir contribuyendo a generar a sus clientes mayores ingresos.

Así lo explica David Woolenberg, CEO de Duetto, quien asegura que la renovación de marca trae consigo un cambio que mantiene las señas de identidad: “abarcando una tendencia de crecimiento, al añadir el símbolo matemático de mayor qué (>), además de colores dinámicos y audaces”.

Agrega que estos cambios contribuirán a diferenciar a Duetto de otras plataformas de tecnología de ingresos hoteleros, además ayudarán “a representar la promesa de brindar mayores ingresos para los clientes de la industria”, expresó Woolenberg.

El RMS Nº 1 reconocido por Hotel Tech Report

Duetto tiene siete años de operación en Latinoamérica y ha sido reconocido por dos años consecutivos como el número uno en el sistema RMS por Hotel Tech Report. La empresa  reporta que ha experimentado un sano crecimiento en México y que ha contribuido con muchas marcas hoteleras y hoteles independientes de todos los tamaños.

Como parte de la 47º edición del Tianguis Turístico que se celebrará del 27 al 29 de marzo en Ciudad de México, Duetto presentará la renovación de la marca “para llevar a otro nivel a la industria de la hospitalidad”.

El objetivo principal de esta renovación para Duetto es seguir ayudando a los hoteles en México a aumentar sus ganancias mediante una combinación de análisis, datos en tiempo real y los procesos humanos. En la actualidad en América Latina, los hoteles ven un promedio de crecimiento del índice RevPar (ingresos por habitación disponible) del 31% después de un año de usar Duetto.

Los clientes y las soluciones Duetto

Entre las empresas hoteleras que utilizan las soluciones de Duetto para desbloquear su potencial de ingresos con el sistema RMS, están: Grupo Posadas; RCD Resorts; Central Hotels y Papaya Playa Project. En concreto, los productos de Duetto con los que trabajan estos hoteles son:

  • GameChanger: ayuda a los hoteles a maximizar los ingresos y los beneficios de las reservas a través del perfeccionamiento de sus estrategias de revenue management.
  • ScoreBoard: brinda soporte a hoteles, casinos y complejos turísticos para crear previsiones precisas a diario y en cuestión de minutos, así como para generar información empresarial al instante, a través de informes personalizados y cuadros de mando interactivos.
  • BlockBuster: es un software de alojamiento para grupos, que ayuda a los hoteles a descubrir la combinación óptima de negocio de grupos y transeúntes con la tarifa adecuada, en el momento oportuno.

Como parte del crecimiento de la empresa, Patricia Alton se incorpora a Duetto como Directora de Ventas para América Latina, con una trayectoria de más de 9 años en cuentas estratégicas en ventas y distribución para el sector de hospitalidad en México y el Caribe.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.