La UEFA Champions League es la competición futbolística más vista del mundo, eso Heineken, coincidiendo con su final que se celebrará el 22 de mayo en Madrid, quiere ofrecer a sus consumidores cinco experiencias únicas e irrepetibles para vivir la UEFA Champions League, a través de la Heineken Star Experience.
Heineken Star Experience es el resultado de juntar una serie de experiencias a las que podrán acceder mediante sorteo todos aquellos participantes de un adictivo juego online, creado para la ocasión, y denominado Star Match; un juego que presenta dos ágenes tridensionales en las que el jugador debe encontrar las 8 diferencias. La interfaz visual del juego es muy llamativa y permite rotar las ágenes para facilitar resolver el juego lo antes posible. Si el usuario es de los diez más rápidos en encontrar las diferencias se le regalará el Kit UEFA Champions League.
Los premios, desde un Pase Backstadium, que incluye desde un tour exclusivo el estadio hasta volver a casa con el balón con el que se ha disfrutado el encuentro, el Star Final: la misma final de Madrid pero desde Rio de Janeiro, el Star Lounge, para transformar el salón de casa de los consumidores en un auténtico ‘salón Heineken’, y el Star Seats, entradas dobles de prera categoría para disfrutar del partido con las mejores vistas.
Además de estas 4 experiencias, y de cara a la final de Madrid: entrarán en el sorteo del Pase Backstadium para la final, así como en el sorteo de entradas dobles. La campaña comenzaba el pasado 18 de febrero y estará vigente hasta el próxo 22 de mayo.