En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El Ayuntamiento de Madrid abre un concurso para la difusión de campañas de publicidad

Ayuntamiento de Madrid

El plazo para la presentación de ofertas del Acuerdo Marco de Mediación, Inserción y Asesoramiento de la Difusión de la Publicidad Institucional del Ayuntamiento de Madrid así como para los Organismos Autónomos, Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, EMVS, EMT y la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid ya está abierto y finalizará el próximo viernes 5 de octubre a las 14.00 horas. Este nuevo acuerdo marco regulará todos los contratos de difusión de las campañas de publicidad del Ayuntamiento y tendrá un plazo de un año prorrogable por un año más. El valor estimado del contrato es de 16.969.421,49 euros.

Este nuevo acuerdo marco se estructura en tres lotes diferenciados, por un lado el Lote 1 está destinado a anuncios y campañas de ámbito nacional, autonómico y local en las que las condiciones estén previamente fijadas en el propio acuerdo marco, mientras que el lote 3 corresponde a aquellos anuncios y campañas de ámbito internacional. El lote 2, está reservado para aquellas campañas especiales en las que las condiciones no están previamente fijadas.

Una de las principales novedades de este concurso es que, por primera vez en los contratos de difusión de publicidad del Ayuntamiento, los criterios cualitativos serán excluyentes, ya que si no se superan unos mínimos niveles de calidad no se podrá continuar en el proceso de adjudicación. Por otro lado, una vez superado el corte de calidad, en la adjudicación final de los contratos, los criterios cualitativos tendrán un valor del 36% en los lotes 1 y 3 y del 45% en el lote 2.

Si quieres conocer toda la información del nuevo Acuerdo Marco pincha aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.