En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Miguel Ángel Oliver continuará al frente de la Secretaria de Estado de Comunicación bajo la sombra de Iván Redondo

Oliver

Miguel Ángel Oliver continuará al frente de la Secretaria de Estado de Comunicación, eso sí, bajo la sombra de Iván Redondo. Tal y cómo ha podido conocer Prnoticias, Oliver gestionará cinco departamentos con rango de dirección general: Información Nacional, Internacional, Económica, Política Autonómica y Digital. Estos departamentos junto con la Secretaria de Estado de Comunicación dependen del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. LA SEC está integrada dentro del Comité de Dirección de la Presidencia del Gobierno, bajo la dirección de director de Gabinete y persona de máxima confianza de Sánchez, Iván Redondo.

Las diversas polémicas en las que se ha visto involucrado Oliver han puesto en peligro su continuidad en el cargo. El Secretario de Estado de Comunicación, protagonizó unas declaraciones que no sentaron nada bien en los medios de comunicación al calificar la “tendencia enfermiza a preguntar” de los periodistas. Tanto la APM, FAPE y APP mostraron su desacuerdo con las afirmaciones realizadas por el actual Secretario de Estado de Comunicación.

En 2018 Miguel Ángel Oliver comenzó su andadura como secretario de Estado de Comunicación del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. Anteriormente, Miguel Ángel Oliver presentaba las noticias del telediario de las noches en Cuatro. El periodista comenzó su carrera en la Cadena Ser, donde fue director de Hora 20 y subdirector de Hora 25, llegando a ser el número dos de Hoy por Hoy junto a Iñaki Gabilondo. Finalmente acabó en la cadena de Mediaset, Cuatro, donde se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la televisión. 

 Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.