En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Exterion Media España estrena directora de Comunicación: Sofía Ruíz

La compañía dedicada a la publicidad exterior Exterion Media ha nombrado a Sofía Ruiz nueva directora de Marketing y Comunicación. La experimentada ejecutiva, con más de veinte años de experiencia en el sector, se ha incorporado recientemente a la firma. Anteriormente, ha trabajado en el Grupo Zeta, donde ostentó el puesto de directora de Marketing de la Unidad de Revistas y ha dado soporte y ha establecido el plan de marketing para un portfolio de más de veinte publicaciones online y offline, entre las que se encuentran cabeceras como Cuore, Woman, Viajar, Disney Channel o Stilo.

Antes de su etapa en dicho grupo, dirigió la estrategia de marketing de Prisma Publicaciones (Grupo Planeta), dando soporte a publicaciones de estilo de vida como Phychologies, Interiores, Lonely Planet Traveller, Historia y Vida, o Redes (de Eduard Punset), así como dirigiendo el plan de lanzamiento de la revista Grazia España y la revista masculina Dapper. Durante su etapa anterior, en Focus Ediciones (Grupo Edipresse), también gestionó y dirigió los lanzamientos de otras cabeceras como FHM, Stuff, Revolution, Citizen K y Sie7e.

El director general de Exterion Media España, Borja Balanzat, se muestra convencido “de que la dilatada experiencia de Sofía va a ser de gran valor para el presente y futuro de Exterion Media. Su amplio conocimiento en el sector medios, junto con su larga trayectoria en puestos relevantes de compañías líderes, la harán una pieza clave en la estrategia de crecimiento y desarrollo de nuestra compañía”.

Por su parte, la ejecutiva indica que le “encantaría aportar un toque lifestyle a los soportes de exterior para convertirlos en canales de entretenimiento, propuestas de creatividad visual e innovación, a la vez que aportan valor a la propia ciudad y las personas que viven en ella”.

Sofía Ruiz es licenciada en Publicidad y Marketing en el Centro Superior de Gestión Formatik Center (homologado por la Universidad de Louisiana) y posee un Máster en Marketing y Comunicación Digital en IMF-CEU.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}exterion media.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.