En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, nueva agencia de comunicación de Xbox España

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación es la nueva agencia de comunicación de Xbox España. A partir de ahora, será la encargada de gestionar la información y los contenidos de la marca en España, así como sus relaciones con medios de comunicación y otras audiencias relacionadas con la información de sus productos. 

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación incorpora la marca Xbox al trabajo que ya realiza para Microsoft con el objetivo de potenciar la visibilidad de su negocio en el sector de los videojuegos y mantener la cohesión de la comunicación corporativa con la información de Xbox.

Además, su experiencia en diversos campos promete abrir nuevos canales de comunicación y afrontar con éxito los retos a los que se enfrenta los sectores de los videojuegos, la nube o la Inteligencia artificial. Estos son parte del ecosistema en el que Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación centra parte de sus esfuerzos en la actualidad, con Xbox como nueva protagonista.

Más de 20 años de experiencia en tecnología

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación cuenta con una larga trayectoria en el sector tecnológico y, actualmente, desarrolla sus servicios de consultoría estratégica, generación de contenidos y relaciones públicas con clientes como Siemens, Equinix Itconic, Meta4 y Microsoft.

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación es una agencia fundada en 1995 por sus actuales socios quienes, junto a otros directivos de la agencia, cuentan con más de 25 años de experiencia en proyectos de comunicación en entornos nacionales e internacionales. La agencia está formada por más de 40 profesionales especialistas en relaciones públicas, periodismo, publicidad, y marketing digital. Ofrece un servicio orientado a dar respuesta a las necesidades de los clientes a través de una adecuada orientación estratégica, una ejecución táctica excelente, una constante actualización de los servicios digitales, así como una medición exigente de los resultados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.