En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Sebastián Cebrián dejará la Dirección General de Dircom tras más de una década

El próximo mes de mayo, Sebastián Cebrián dejará la Dirección General de la Asociación Dircom tras más de diez años en el cargo. El relevo se habría producido de mutuo acuerdo tal y como ha confirmado la institución en una misiva enviada a los socios por su presidente, Miguel López-Quesada.

En la carta, se detalla que la salida de Cebrián se producirá a mediados del próximo mes de mayo, en una decisión “meditada por ambas partes” y propiciada por la “consecución de los principales objetivos que se plantearon a Sebastian diez años atrás” y “el impulso de renovación que intentamos marcar desde la nueva Junta Directiva”.

Los responsables de la asociación han querido destacar que “Sebastian ha liderado de manera ejemplar Dircom a lo largo de diferentes mandatos de Juntas Directivas a las que ha dado un inestimable apoyo con su trabajo al frente del equipo de gestión”. Asimismo, indican que puede iniciar otra etapa profesional “con la satisfacción del deber cumplido”.

Este movimiento tendría por objetivo profundizar “en el proceso de renovación y replanteamiento estratégico de Dircom, con el objetivo de llevar a la Asociación a un nivel superior en su influencia y representación de nuestro sector”.

La búsqueda de un sustituto, en marcha

El proceso de renovación tendrá su culminación en el caso de la Dirección General el próximo 15 de mayo con la salida efectiva de Cebrián. La carta destaca que, “hasta entonces, trabajaremos juntos para asegurar la plena normalidad de nuestras actividades del día a día, con el apoyo de la Junta Directiva, el Comité Ejecutivo y el equipo de gestión”.

El presidente de Dircom, Miguel López-Quesada, firma la carta en la que traslada a “Sebastian Cebrián mi gratitud personal y la de toda la Junta Directiva, y las que nos han precedido, por sus años de compromiso y trabajo al servicio de Dircom”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.